MEDIASET LE DA PUERTA A LA SERIE “GYM TONY”

Mediaset ha decidido poner fin a ‘Gym Tony’, según publica El Norte de Castilla  la serie que emitía Cuatro todas las noches y en su lugar propone un programa de busco pareja o ‘dating show’ para la franja de ‘access’, según ha publicado el portal ‘Vertele’. La compañía de Fuencarral emitía una nota en la que explicaba que «tras la emisión de la cuarta temporada, esta semana finaliza la grabación de los episodios comprendidos en esta entrega, ‘Gym Tony’ realizará un descanso en la parrilla y cederá el relevo en su franja a un nuevo formato de entretenimiento que prepara la cadena y que próximamente comenzará su producción».

Cuatro ofrecerá a sus telespectadores un espacio de ‘Cita a ciegas’ (nombre provisional), donde los participantes se reunirán sin conocerse de nada previamente, tal y como detalla Bluper. Según recoge ‘Vertele’, ‘Cita a ciegas’ podría ser la versión española de ‘First Dates’, espacio que Channel 4 emite en Reino Unido desde 2013, y que también cuenta con adaptación australiana. En estos programas, los concursantes se citan un restaurante, donde son grabados. Al final de su primer encuentro, tendrán que decidir si quieren volver a verse. Este nuevo espacio no dispone de presentador, sino de una narración con voz en off.

Esta apuesta de Mediaset iniciará, en breve, la fase de casting y tiene previsto el estreno a lo largo de la primavera. La idea de emitir un ‘dating’ para sustituir a ‘Gym Tony’ ya rondaba a Cuatro, incluso antes de programar la serie.

Desde que Pablo Motos se fuera a Antena 3, Mediaset no ha encontrado un programa que le haga competencia a ‘El Hormiguero’. A excepción de ‘Lo sabe no lo sabe’, el concurso callejero de Juanra Bonet, que sí funcionó en sus comienzos, lo cierto es que Mediaset no termina de dar ‘en el clavo’.

Hasta el adiós definitivo de ‘Gym Tony’, Cuatro emitirá, a partir del 15 de febrero, los capítulos nuevos que conforman su cuarta temporada. En esta tanda se incorpora el veterano actor y humorista Enrique San Francisco, que llegará al gimnasio, para interpretar a Antonio, el padre del protagonista. Éste tratará de recuperar el tiempo perdido con su hijo, al que abandonó en un parque siendo un niño. Justo ahora, muchos años después, siente que es el momento perfecto para reanudar la relación con su retoño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *