GHVIP DESESPERADO METE TAMBIÉN A VICTOR SANDOVAL

Ayer se desvelaba en el programa ‘Sálvame’ que Kiko Matamoros iba a entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ para disfrutar durante cuatro días del balneario del reality. Hoy hemos conocido el nombre de un nuevo invitado. Se trata de Víctor Sandoval que, al enterarse, no ha parado de abrazar a todo el mundo que estaba en el plató.

Los datos de audiencia no son lo que se esperaba desde los despachos de Fuencarral y han decidido quemar toda la pólvora para intentar remontar y más ahora que Antena3 comienza la avalancha de sus series.

No ha funcionado el guión de Laura contra Javier Tudela. Demasiado esperpéntico el papelón de la niña que solo convence a un público quinceañero.

No han funcionado Rosa Benito y Raquel Bollo estrellas a priori en este reality que han optado por bostezar 24 horas.

Los más interesantes han ido desfilando y quedan los restos. Nunca debió salir Julius, nunca debió salir Lucía Hoyos y nunca debieron empujar a la de Ciudadanos a largarse.

El programa es un Titanic total y la entrada de Kiko Matamoros en medio del tomate Laura-Javier y de la bomba de relojería Victor Sandoval llega tarde.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *