BIBIANA FERNÁNDEZ TIENE QUE VENDER SU CASA PARA PAGAR A HACIENDA

Bibiana Fernández acaba de hacer pública la delicada situación que atraviesa con el fisco y, aunque no ha revelado la cantidad que adeuda a Hacienda, anuncia que se ha visto obligada a poner en venta su lujoso apartamento, en un edificio noble de Madrid cuyo portal fue decorado por César Manrique.

Según recoge El Comercio «Estaré a gusto allí donde esté», se conjura la escultural intérprete, que busca un piso de alquiler más modesto. Nada que ver con la cinematográfica casa en la que reside y cuyas puertas abrió en su día para mostrarla de arriba a abajo a una revista de estilo y arquitectura que se refirió a su dueña como «excesiva en gustos» y «compradora compulsiva», y a su morada como «escenográfica». Muebles ‘vintage’ de al menos cinco décadas, alfombras egipcias y leopardos de porcelana que ya no puede mantener.

Andersen parece que seguir así la triste estela de otras musas de Pedro Almodóvar que también han sucumbido a la crisis. Como Rossy de Palma, que se vio obligada a participar en la edición gala de ‘Mira quién baila’ por un bache económico, o Loles León, quien admitió haber puesto un anuncio en Facebook para ofrecerse a directores noveles que quisieran contar con ella en sus películas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *