VIAJAR, EL SEGUNDO REGALO QUE MÁS GUSTA A LOS ESPAÑOLES

¿Todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja por San Valentín? Un estudio realizado por la consultora Deloitte ofrece muchas pistas útiles para acertar a la primera. Parece ser que los regalos preferidos por los hombres son los tecnológicos, mientras que las mujeres se decantan por la moda y los cosméticos como primera opción. Sin embargo, cuando se trata de conseguir un regalo que agrade a las dos partes, ambos sexos coinciden en que los viajes es lo que más les gusta que les regalen.

Con la llegada del día de los enamorados hay quien opta por ir a lo seguro, a regalos tan tradicionales como las flores y los bombones. Sin embargo, cada vez es más habitual regalar experiencias o viajes en los que las dos partes de la pareja disfrutan por igual.

Como curiosidad, el 74% de los españoles que reservan un viaje lo hace online. La facilidad y rapidez de Internet hace que los españoles confíen en Internet y realicen su compra de forma segura y rápida, pudiéndose parovechar de grandes descuentos y condiciones.

Hein Demyttenaere, Director General de la cadena Ô Hotels & Resorts que dirige el hotel Ô Fonte Santa, indica que “el 40% de las reservas de San Valentín en Ô Fonte Santa son a través de Internet. De esta manera los usuarios se benefician de grandes promociones”. Cada vez más, Internet gana terreno a las agencias de viajes tradicionales. “Los clientes se ahorran el ir personalmente a las agencias, consiguen mejores precios, y tienen más donde elegir” apunta Demyttenaere

Para la celebración del día de San Valentín, las experiencias románticas y de relax son el regalo estrella para este año. Según Hein Demyttenaere “Ô Fonte Santa es un refugio en medio de la naturaleza donde la intimidad, el romanticismo y el relax están garantizados. En San Valentín de 2015 tuvimos el 100% de ocupación. Este año ya estamos en el 90% y esperamos llegar al 100%”. La mayoría de parejas prefieren para esta fecha un destino tranquilo en el que disfrutar al máximo los momentos en pareja.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *