LA SEDUCTORA PAZ VEGA ES LA NUEVA EMBAJADORA DE SENSILIS

La actriz se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de cosmética. Sensilis de los Laboratorios Dermofarm, han elegido a Paz Vega como su nuestra estrella, su musa en su nuevas novedades.

Naturalmente seductora Vega, presentó las novedades:  Supreme DTX Huile Essentielle, los dos exclusivos productos antiedad y reafirmantes de la línea Upgrade Chronolift y la línea iluminadora Skin Delight.

“Quiero agradecer a Sensilis haber contado conmigo y ver en mí a una mujer naturalmente seductora. Creo que la seducción se basa en la naturalidad. Una mujer cuanto más natural, segura y confiada se siente, más sensualidad y belleza proyecta. En ese sentido Sensilis y sus productos nos ayudan a sentirnos bellas por fuera.” Ha declarado Paz Vega.

Supreme DTX, un producto 360º ideal para rostro, cuerpo y cabello. Doble efecto Detox y Antiaging para conseguir una piel suave y rejuvenecida. Una exclusiva combinación de 10 aceites vegetales y vitaminas E+F que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes.

 Skin Delight, una línea de tratamiento antiedad especialmente formulada para devolver la luminosidad y revitalizar las pieles apagadas y desvitalizadas. Compuesta por 4 productos: el peeling negro revitalizante, la crema de día revitalizante SPF 15, la crema de noche y los viales de vitamina C. Formulados con ingredientes naturales High Tech (hasta un 93%), sin parabenes, sin aceite minerales.

Por último, las dos novedades de la gama Upgrade Chrono Lift: Upgrade Chrono Lift Serum y Upgrade Chrono Lift Restorative Eye Concentrate, dos productos antiedad que ponen a tu alcance la exclusiva Tecnología Genómica. Ingeniaría antiage con propiedades reafirmantes y antiarrugas de elevada eficacia.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *