jueves , 18 abril 2024

PLAN PERFECTO POR SAN VALENTÍN: PIÉRDETE CON TU PAREJA EN UN CASTILLO

8

No hace falta que seas de los que celebras o no el día de los enamorados, simplemente se trata de tomarse un respiro y pasar un fin de semana cargado de amor, en pareja nada menos que en Mallorca. Se trata de un castillo del siglo XIX, con 38 suites, dos restaurantes de alta cocina y un Spa Bellesa de Claret. Silencio y belleza en una campiña mallorquina, con huertos de frutas y olivares alrededor, en los alrededores del pequeño pueblo de Es Capdellà.

Yo desde luego me apuntaba ya, te hablo del hotel Castell Son Claret. Este estupendo lugar tiene dos propuestas totalmente indecentes, por su nivel de romanticismo, no te pierdas detalle.

1º CASTELL ROMANCE

Por un lado un paquete que incluye estancia de una noche en una de las habitaciones deluxe room doble, con vistas a un maravilloso jardín de 130 hectáreas. Cuando se llegue al hotel el cliente será recibido con un gran buqué de flores y una botella de cava. A la mañana siguiente una desayuno en la terraza del restaurante Olivera, un relajante spa Bellesa de Claret, además de la posibilidad de hacer una pequeña en ruta por la Serra de Tramuntana. Para rematar una cena romántica de cuatro platos con una botella de cava, todo en el restaurante de Castell Son Claret. Precio por habitación y noche: 365 euros.

2º LOVE IS ALL AROUND

Este segundo plan te ofrece dos noches y además del desayuno en terraza y de relajarte en el spa, también podrás disfrutar de una hora de masaje relajante. En cuanto a la cena romántica por la noche de cuatro platos con botella de cava. Y como detalle este incluye los traslados y trasporte al aeropuerto. Habitación y noche 445 euros, para una estancia mínima de 2 noches.

Puede ser un buen momento para organizarlo tu y darle una gran sorpresa a tu compañero/a de vida, sin lugar a dudas no hay nadie que pueda resistirse a un plan tan romántico, sofisticado y relajante, bajo el sol de Mallorca.

Dirección: Carretera Es Capdellà – Galilea Km. 1,7, Calvià, Mallorca

Teléfono: 971 138 620

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...