JON KORTAJARENA PROTAGONIZA LA PRIMAVERA DE FERRAGAMO

La firma Salvatore Ferragamo, de la mano del top model  Jon Kortajarena, presentan Lo Splendore Della Vita (El Esplendor de la Vida), la nueva campaña de la lujosa firma italiana.

El mensaje para la próxima temporada es un estilo atemporal del trotamundos sofisticado, el placer, Kortajarena es el protagonista que representa a la perfección lo que Massimiliano Giormetti quiere reflejar con sus diseños.

Inspirado en el viaje de Salvatore desde el sur de Italia hacia el glamour de Hollywood de los años 20. Quizá por sus diseños, quizá por la imagen de Jon, a mí me ha recordado a James Dean en aquellos rodajes, ese “Al este del edén”, con las gafas de sol oscuras, los pantalones ajustados tobilleros y el cabello peinado con cierto tupé.

Una colección muy juvenil, dedicada a los hombres viajeros que quieren cuidarse, sentirse atractivos y con prendas de gran calidad, pero tremendamente cómodas. Prendas como bomber bordadas o pantalones pitillo con tejidos naturales. Además hemos de decir que ha sido una elección 10 por parte de la firma contar con el fantástico modelo español, que guapo lo es un rato largo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *