DOS AZAFATAS SE LÍAN A BOFETADAS EN PLENO VUELO

Un avión de Delta Air Lines se vio obligado a aterrizar de forma urgente después de que dos azafatas comenzaran una pelea a 37.000 pies de altura, en el vuelo Los ángeles-Minneapolis, según publica ‘The Washington Post’. Según el relato, el altercado comenzó cuando las asistentes de vuelo empezaron a discutir sobre «cuestiones de trabajo» que acabaron con una pelea a puñetazos, recoge el diario Sur.

Una tercera tripulante intentó acabar con la pelea pero fue alcanzada en el intercambio de golpes. El avión estaba en ese momento a unas 200 millas al sur de Salt Lake City cuando el capitán decidió aterrizar el Boeing 757 en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Según relata ‘The Washington Post’, el avión se quedó en el aeropuerto durante 80 minutos antes de despegar y llegar a Minneapolis con más de una hora de retraso.

En un comunicado enviado por correo electrónico a ‘The Washington Post’ este lunes, la aerolínea confirmó el incidente y ofreció una disculpa. «Delta pide disculpas a aquellos clientes que estaban molestos tras el vuelo Los Ángeles a Minneapolis que hizo una parada no programada en Salt Lake City tras un altercado que involucra a dos asistentes de vuelo», reza el comunicado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *