CARLOS LOZANO BAUTIZA A ROSA BENITO Y RAQUEL BOLLO COMO “LAS VIEJAS DEL VISILLO”

Carlos Lozano ha optado por denominar como ‘Las viejas del visillo’ a Raquel Bollo y a Rosa Benito. Dos personajes con los que está claramente enfrentado en la casa de Guadalix de la Sierra y, sobre todo, después de una discusión por las nominaciones en ‘Gran Hermano Vip’.

Carlos Lozano le dijo a Julián: «Es un discurso de viejas del visillo, de las típicas cotillas de pueblo, esto ha pasado hace dos semanas y siguen con el mismo ‘tran tran’, la misma cancioncita…» y añadió: «Este problema que yo tengo con ellas lo voy a tener hasta el final» y acabó llamándolas «rencorosas».

Por su parte, Rosa Benito apuntó que se había llevado una gran desilusión con Carlos y cree que es un «metemierda» y un «manipulador» con los concursantes más jóvenes. Lo cierto es que la relación entre ambos ha cambido enormemente desde que entraron en el reality, en los que parecían que estaban tonteando, hasta hoy cuando están claramente enfrentados.

Carlos Lozano está harto de los cotilleos. «Quiero zanjar el cotilleo ya, a ver si ya se habla de otra cosa y me dejan en paz un poquito», aseguró el presentador. Además de Rosa Benito, también criticó a Raquel Bollo. «Son críticas muy duras las que recibí ayer por parte de Raquel. Me juzgó como juzga en su programa de televisión, pero tiene que tener cuidado», explicó. Cree, además, que llevan así desde que entró, porque «vuelven y vuelven, si eso no es rencor…».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *