DESCUBRE EL PODER DE UNA SONRISA BLANCA Y BONITA

No hay nada más cautivador que una sonrisa. Sonreír es gratis, es contagioso y alegra la vida tanto a quienes tienen la costumbre de practicarlo como a quienes lo contemplan desde fuera, ¿no creéis?

 

Hay quien esto de sonreír no lo lleva especialmente bien. Y no nos referimos a las personas que tienen muy malos humos (que las hay), sino a las que tienen complejo porque sus dientes no están perfectamente alineados o no son tan blancos como deberían.

 

Para alinear la sonrisa es necesario recurrir a ortodoncias o técnicas en las que generalmente la inversión de tiempo y dinero suele ser bastante costosa. Lo del color es otra cosa; suele ser bastante más sencillo de resolver. En el mercado hay productos bastante eficaces y asequibles que pueden aclarar y unificar mucho el tono de tu sonrisa. Listerine Blanquedor Avanzado es uno de los remedios más eficaces del momento.

 

 

Este producto combina tecnología y protección, dos de las claves para lucir una sonrisa blanca y sana. Su fórmula multiacción blanquea las manchas más intensa y las elimina sin dañar el esmalte, ya que no se trata de una técnica abrasiva. Al contrario, crea una capa protectora que protege los dientes y previene la formación de futuras manchas.

 

Utilizarlo es muy rápido y sencillo. Basta con enjuagarse con él dos veces al día, tras el cepillado de dientes de la mañana y de la noche. Con este sencillo gesto se protege la higiene bucal eliminando los gérmenes incluso en los lugares de difícil acceso y proporcionará un aliento fresco hasta 24 horas.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *