LEQUIO LES DA UN SONORO PORTAZO A ANA OBREGÓN Y ANTONIA DELL´ATTE

 

Según informa El Norte de Castilla la paternidad de Alessandro Lequio parece haber alterado la vida del primo del Rey, y no solo para bien. En estos últimos días, sus ex, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte han saltado a la palestra. Ambas no serán invitadas al bautizo del tercer hijo de Lecquio y el primero de María Palacios porque «no pintan nada allí». Palabra de aristócrata.

La primera de las polémicas ha surgido con Ana Obregón, quien, según ella misma reconoce, se enteró de la noticia en ‘El Programa de Ana Rosa’. Alessandro estaba molesto porque Ana no le había llamado para felicitarle por la buena noticia, a lo que ésta respondió: «¿Quién dice que no le he llamado? ¿Está loco? Está fatal, esto de ser padre se le va. Claro que hablé con él ayer, es una noticia genial. Lo que pasa es que me enteré por ‘El Programa de Ana Rosa’. Me quedé genial, me hubiera encantado que me lo hubieran dicho los dos, creo que me lo merecia, pero bueno».

Esto obligó a Lecquio a confirmar que Ana sí había llamado, aunque se adelantó a mandarle algún que otro recadito, como que ni ella ni Antonia estarán invitadas al futuro bautizo: «Mi relación es con mi hijos, y ellos son los que han querido manejar los tiempos con sus madres. No estarán en el bautizo, no pintan nada, mi familia son mis hijos y ya está».

El primo del Rey no dudó en dejar claro que, a pesar de ello, mantiene una gran relación con sus ex. «Tengo una relación fantástica con Ana. Obregón y Dell’Atte son familia porque los niños son todos hermanos, esa es la relación que tenemos y punto. Lo que me importa es mi hijo, con el que tengo una relación es con mi hijo».

También reveló una conversación con su hijo y el de Ana: «Le llamé hace dos meses para contarle el embarazo de María y le pregunté que qué hacíamos con mamá. Él respondió que a mamá no le decíamos ni mú».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *