EL SECRETO PARA TENER LA PIEL, EL CABELLO, LAS UÑAS Y LAS ARTICULACIONES SANOS

BioSil™  es  la  solución  Clínicamente  Comprobada  para  tener,  piel,  cabello,  uñas,  huesos  y articulaciones sanos. BioSil™ activa las células que Generan el Colágeno propio de cada cuerpo, llamadas fibroblastos. BioSil™ funciona a través de las vías naturales por lo que el Colágeno es Generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, tal como la huella digital. Es importante recalcar que BioSil™ aporta a mantener una fuerte malla de Colágeno en todo el cuerpo apoyando a las áreas que más lo necesitan.

 

¡GENERAR Colágeno es la clave!

BioSil™ no es hecho de Colágeno, la gran diferencia es que BioSil™ Genera Colágeno. Cuando se ingiere Colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. Por lo contrario, el Compuesto ch-OSA®, patentado por BioSil™, ayuda al cuerpo a Generar su propio Colágeno. Como un experto en Colágeno solía decir: “Usted quiere Generar Colágeno, no comérselo”.

 

 

El Compuesto Patentado ch – OSA®

¿Qué  es  ch-OSA®?  ch-OSA®  es  choline-stabilized  orthosilicic  acid  (Ácido  Ortosilícico estabilizado  con  Colina)  que  es  un  Compuesto  Patentado,  clínicamente  comprobado  que activa  biológicamente  los  patrones  que  Generan  Colágeno.

El Colágeno es una proteína fibrosa, esencial para la estructura integral y biomecánica de las propiedades de conectividad del tejido y está presente en altas cantidades en la piel, huesos y articulaciones. Desde los 21 años el Colágeno en la piel disminuye aproximadamente en un 1% anualmente dando como resultado una piel de consistencia más delgada y menos elástica. Los cambios en la pos-menopausia son aún más dramáticos, con una pérdida del 30% del Colágeno en los  primeros  5  años.

La elasticidad está correlacionada con la profundidad de las arrugas, lo que nos sugiere que la formación de arrugas principalmente es el resultado de pérdida de ésta. De hecho el componente Colina  es  necesario  para  construir  membranas  celulares,  está  involucrado  en  la  señalización, neurotransmisión y metabolismo lipídico y aporta a una Malla Estructural fuerte de Colágeno. Además  posee  propiedades  anti-inflamatorias  y  antioxidantes.

Aún más importante, la pérdida de Colágeno en el período pos menopáusico está correlacionada con el deterioro de la Densidad Mineral Ósea. ch-OSA® es un único compuesto patentado con beneficios para la salud de la piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones probado con técnicas: aleatorias, estudios doble ciego, pruebas de placebo controladas, etc.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *