LAS “GRANDES” FALTAS ORTOGRÁFICAS DE LOS “GRANDES HERMANOS ¿VIPS?

Excelente crónica de El Comercio sobre las meteduras de patitas de los GH (¿VIPS?) pasen y lean:

 

Los participantes de Gran Hermano VIP son todo un reclamo de audienciapara Telecinco. Sus disputas televisivas, el morbo de posibles relaciones y todo un amplio abanico de acciones del show bussiness que consiguen, no se sabe por qué, el que sean todo un gancho para lostelespectadores. Está claro que el mediatismo que atesoran es innegable, como también es evidente las faltas ortográficas que cometen sus concursantes al escribir.

Esta falta de horas en las lecciones deLengua se ha observado a través de losblogs que escriben los participantes enGran Hermano VIP. Una actividad que no es nueva, ya que en ediciones pasadas ya se llevó a cabo.

Así, se ha atendido a la buena escritura de muchos participantes (Fran Nicolás no ha cometido ni un sólo error), mientras que otros dejan mucho que desear en cuanto a redacción se refiere. Uno de estos participantes que más faltas ortográficas comete es Sema, el amigo deChabelita Pantoja, tal y como se pudo comprobar este lunes cuando publicó un post en el que pedía perdón por su comportamiento en la última fiesta de Gran Hermano VIP. En el texto se divisaron fallos garrafales como “aller”, “escrivir” o “pensava”.

Otro de los concursantes de Gran Hermano VIP que también tiene dificultades a la hora de escribir correctamente es el Míster España Internacional, Alejandro. El gaditano comentaba en su blog, con b, que no quería “desaprobechar” esta oportunidad.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *