HA HABLADO MARILÓ MONTERO: “NO SE PUEDE COMPARAR A FRAN RIVERA CON MICHAEL JACKSON”

 

Fran Rivera y la fotografía en la que aparece toreando con su hija de 5 meses en brazos siguen estando de plena actualidad. La última vez que se ha hecho referencia a ella en un medio de comunicación ha sido en ‘La mañana de La 1’, en el que su presentadora, Mariló Montero, entraba a valorar la acción y todo el revuelo generado.

Después de haber mostrado varias opiniones expuestas en las redes sociales, Mariló ha querido dar la suya: «No se puede comparar a Fran Rivera con Michael Jackson», comenzó diciendo, para, posteriormente, justificar la fotografía calificándola como «un acto de amor». Por ello, y siempre según las palabras de la presentadora, «no hay nadie en este mundo que quiera más a esa criatura que ese padre».

Fernando Ónega se encontraba junto a ella y no evitó resaltar la imprudencia del momento protagonizado por Fran: «No deja de ser una imprudencia, es una cría, son cinco meses, es una imprudencia», repetía a Mariló.

A pesar de ello, la presentadora hacía oídos sordos a esas palabras, mientras ella seguía en sus trece: «No estará en mejores manos, desde luego», y achacando el problema a la globalización de la información: «Cuando las cosas privadas se convierten en un debate nacional… Eso significa que en la globalización de las cosas íntimas se mete demasiada gente».

La presentadora concluía su intervención, mirando a cámara, en un gesto que parecía dirigirse a su amigo Rivera: «Lo puede volver a hacer, pero que no suba la foto. Pero vuelve a hacerlo, y sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida», sentenciaba.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *