EL MUNDO SIN RESPIRACIÓN ANTE LO QUE HA DICHO RAPPEL

Siéntense si están de pie. Al filo de la una de la madrugada y con varios de sus compañeros por testigos, entre los que se encontraba una interesada Liz y Lucía Hoyos, Rappel asombró al planeta al contar como fraguó una estrecha amistad con Cristina Onassis y como ésta le ofreció irse a vivir con ella.

Fueron, siempre en palabras del vidente, seis años de amistad rota con el fallecimiento en Buenos Aires de la heredera de Onassis en 1988 a causa de un edema agudo de pulmón mientras se bañaba, aunque los motivos del fallecimiento siguen sin estar del todo claros.

Christina Onassis era la hija del magnate multimillonario griego Aristóteles Onassis y su primera esposa Athina Livanos. Se ganó el apodo de infeliz niña rica, a causa de sus fuertes depresiones bipolares y muchos desencantos sentimentales.

Rappel y ella se conocieron en Marbella y ella quedó maravillada por su ‘facilidad para ver el futuro’ y su enriquecedora manera de aconsejar. Por ello, y según el adivino, Cristina le pidió que se fuera a vivir con él. Tal ofrecimiento lo declinó porque ‘yo por aquel entonces estaba casado y ya tenía a mis hijos’. ‘Cristina me aseguró que no le faltaría de nada a mi familia. Imagínate qué escándalo en el país si llego a aceptar el ofrecimiento. Quería que estuviéramos todo el día juntos, ir de compras, comer…. pero sin connotaciones sentimentales ojo!’.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *