viernes , 19 abril 2024

¡LA ÚLTIMA MODA PARA LLEVAR TUS SNACKS Y BOCADILLOS!

11

Cada vez más personas optan por llevarse los aperitivos y la comida al trabajo, ya que es un modo infalible de cuidar más la alimentación, asegurarse un picoteo sano y, un detalle importante en los tiempos que corren, ahorrar algo de dinerillo. No nos engañemos, comer fuera de la oficina todos los días supone saltarse la dieta en más de una ocasión y, sobre todo, un desembolso económico bastante importante. De ahí que mucha gente prefiera llevarse sus bocadillos o snacks de casa en lugar de acudir a un restaurante a diario.

Y, ahora, por fin… ¡Hay una forma de llevarlos con mucho estilo y glamour! La firma Roll’eat comercializa Boc’n’Roll y Snack’n’Go, unas bolsitas maravillosas para llevar bocatas y aperitivos. Como podéis comprobar, cuentan con un diseño precioso y cuidado, son ecológicas, reutilizables y súper prácticas para llevar de aquí para allá esos snacks que nos alegran a media mañana y por la tarde o esos bocadillos que nos alimentan a la hora del almuerzo. ¡¡Una idea maravillosa!!

 

 

Los hay para todos los gustos y necesidades:

 

De vivos colores para los más atrevidos.

 

Con estampados geométricos para los amantes de lo retro.

 

Con diseños infantiles para los peques de la casa.

 

Y lo mejor de todo es su precio: 8,95 €, una auténtica ganga teniendo en cuenta que se pueden utilizar durante muchísimo tiempo.

También es posible encargar porta bocadillos o porta snacks “a medida”. Roll’eat personaliza tus bolsitas con el diseño y el eslogan que desees. Eso sí, es necesario encargar un número determinado de unidades para que lleven a cabo tu pedido, algo lógico teniendo en cuenta los gastos que les supone “customizar” estas bolsitas.

Sin duda, una forma de lo más estilosa para llevar los aperitivos y una idea de lo más original para hacer regalos diferentes. ¿Te apuntas al picoteo con glamour?

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...