MIREIA CANALDA ASEGURA QUE AMAMANTABA A FELIPE LÓPEZ CUANDO LE SOBRABA LECHE

La modelo Mireia Canalda, según recoge El Comercio y que en la actualidad se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del debate deGran Hermano. La joven ha concedido a la revista Primera Línea un amplio reportaje gráfico en el que aparece en poses muy sugerentes junto a su novio, el exnadador Felipe López, al que también le apasiona el mundo de los ‘reality shows’ e incluso participó en Pekín Express.

Junto a las fotos, Mireia desvela algunos de sus secretos más íntimos como, por ejemplo, el hecho de haber amamantado a su novio. «Con mi hija Inés se me hinchaban los pechos de tal manera que me dolían mucho y le pedí a Felipe que me los vaciara. Él estaba encantado, porque es un aporte de vitaminas y proteínas espectacular», reconoce con naturalidad y sin complejos la colaboradora, que tiene dos hijos.

Mireia Canalda saltó a la fama por su noviazgo con el exfutbolista del Madrid y del Barcelona Ronaldo Nazario. En la entrevista le cuenta a Torito, habitual también de los debates de Gran Hermano, algunos detalles sexuales de su vida como que «cuando era más joven, llegó a hacer hasta nueves veces el amor en un día».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *