jueves , 28 marzo 2024

EL “DIVO” CARLOS MARIN OFRECE 6 SORPRENDENTES ÚNICAS FUNCIONES EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

15

El integrante de Il Divo, Carlos Marin, hace un pequeño paréntesis con su grupo y ofrece del 21 al 24 de enero en el Teatro Compac Gran Vía, un show muy especial “al más puro estilo de Las Vegas”, con su ex mujer y compañera, Geraldine Larrose, más conocida como Innocence, como artista invitada .

Durante casi dos horas, el barítono español, sorprende al público con un vibrante espectáculo, acompañado de una a Big Bang compuesta por 20 músicos, 10 bailarines y un espectacular coro, con los que interpreta algunas de las canciones de su trayectoria musical y temas de algunos de sus referentes, como Frank Sinatra,  Elvis Presley, o Tom Jones. Canciones “que han significado para él algo en su carrera”. Incluso pudo mostrar su “Broadway particular”.  Temas líricos, de musicales, o baladas hicieron un show muy completo y sorprendente.

En su estreno, le han acompañado muchos rostros conocidos,  como Santiago Segura, Marlene Morreau, Irene Villa o Massiel.  Una noche donde Marin dio todo y es que según el propio artista aseguró “la música le calma” y lo es todo para él.

Un concierto para mostrar su música y su ‘yo’ más íntimo, donde quiere enseñar el espíritu de la música y es que “el amor en sus expresiones es lo que ilumina la música”, opinó encima del escenario.

 

Bárbara Fernández

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...