¡MUERO DE AMOR POR UN BOLSO DE FURLA!

Sueño con ello, mi reino entero lo entrego por un bolso para esta primavera-verano de Furla. En su nueva temporada la firma italiana nos presenta una línea de estampados geométricos, donde manda además del dibujo, sus maravillosos colores. Tonos alegres y cálidos para los mejores meses del año.

Por supuesto tampoco puede faltar su mítico modelo Candy bag, de la firma, uno de ellos es la estrella principal de su campaña, donde el naranja rojizo y los morados acompañados también por azules, son los auténticos protagonistas.

Y como no puede ser menos al estilo de Furla se unen las fotos de la nueva campaña realizadas por el maravilloso Mario Testino, que se rodeó de modelos de altura como Ine Neefs y Aurelien Muller.

Bueno, yo ya tengo una pequeña hucha donde voy poniendo monedita a monedita para conseguir tener este verano mi bolso. Por experiencia sé que siempre es mejor tener una prenda, o un accesorio bueno, por un lado te durará más tiempo en perfecto estado,  tu armario y tus look te lo agradecerán. Un buen bolso y unos buenos zapatos son suficientes para ir impecable a donde quieres aunque sea con unos sencillos vaqueros y una clásica camisa blanca. Toma nota.

www.furla.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *