NOSTÁLGICA FELICITACIÓN DE LA HIJA DE BLANCA ROMERO A CAYETANO RIVERA

Así lo cuenta el periódico El Comercio:

Aunque su relación no es en la actualidad la mejor, Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero, no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar el cumpleaños a su padre adoptivo, Cayetano Rivera, que el pasado miércoles alcanzó los 39 años. La joven modelo lo ha hecho tirando de recuerdos. En su perfil de Instagram Lucía Rivera publicó una foto de cuando ella tenía apenas tres años posando junto al diestro. La imagen va a acompañada de un texto en inglés cuya traducción es «feliz cumpleaños ratoncito encantador».

La foto pertenece a los primeros años de relación de Rivera con Blanca Romero, que se casaron en el año 2001. Cuando se comprometieron el hijo de Paquirri quiso adoptar a la niña y ejerció como padre de Lucía incluso después de separarse de su madre. Sin embargo, poco a poco la relación padre e hija se fue desgastando y actualmente llevan más de dos años sin verse y sin hablarse. De ahí que la joven modelo no acudiera a la boda de Cayetano con Eva González y de ahí también que sorprenda ver su felicitación.

La imagen que ha utilizado para desearle un feliz cumpleaños a su padre es la misma que compartió también hace unos meses. Parece que la joven tiene muy presente a su padre a pesar de su inexistente relación. Quizá este gesto de Lucía sirva para acercar posiciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *