ESTA FOTO DE LA MODELO AMAMANTANDO ESCANDALIZA

Una imagen publicataria ha conseguido que se hable de ella en todo el mundo. Equinox es la firma que está detrás de esta campaña que ha escandalizado al mundo. «No es fitness, es vida», reza el lema de esta cadena de gimnasios, que se puede ver bajo la imagen de la famosa actriz y modelo Lydia Hearst amamantando a dos bebés.

La campaña ha logrado su objetivo: generar opiniones enfrentadas en torno a esta imagen de una mujer, con todo su glamour, en un restaurante caro, amamantando a dos bebés al mismo tiempo, cada uno en un pecho. No es la realidad de cualquier mujer, ¿es una quimera que hay que luchar por conseguir? Para su realización la campaña ha contado con el fotógrafo Steven Klein cuya portada con Kylie Jenner en la revista ‘Interview’ se hizo muy famosa en Estados Unidos.

El gimnasio, al ver que la polémica se salía de su órbita, emitió un comunicado en el que recalca que la imagen de la modelo es solo la de «una madre joven que no debe pedir disculpas por amamantar en público».

Además de Lydia Hearst, la campaña ha utilizado a otros modelos con las que se ha querido lanzar mensajes simbólicos sobre la relación con el cuerpo, la sexualidad, la naturaleza o el deporte. Pero, sobre todas ellas, la polémica sobre la lactancia materna sigue abierta.

Esta polémica ha coincidido con el debate mediático en España sobre dar el pecho a demanda a los niños en sitios públicos, a raíz de la presencia de la diputada Carolina Bescansa con su hijo Diego en la apertura de la nueva legislatura en el Congreso.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *