DESAPARECE EL DINERO DE BELÉN ESTEBAN…

La guerra entre Belén Esteban y su exrepresentante, Toño Sanchís, parece no tener fin tal y como publica El Norte de Castilla. A medida que avanza el tiempo, van saliendo a la luz supuestos trapos sucios que siembran de dudas el proceder de uno y otro. Un ejemplo de ello es el destino que se le ha dado a una cantidad de dinero que Belén Esteban recaudó, supuestamente, para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca de 2011. Ahora, nadie sabe dónde está ese dinero.

El día siguiente al trágico incidente, Belén Esteban ofreció un número de cuenta y puso mensajes en las redes sociales animando a hacer ingresos que luego se donarían para esta causa. En la acción colaboró Toño Sanchís, pero ahora las fuentes cercanas al entorno de éste dicen que nada se sabe de los aproximadamente 5.000 euros que se llegaron a recaudar.

Según un artículo publicado en ‘ABC’, ni las organizaciones de ayuda que estuvieron sobre el terreno ni el Ayuntamiento de Lorca y tampoco los medios de comunicación tienen constancia de que existiera ingreso alguno de parte de Belén Esteban o su entorno. El medio intentó ponerse en contacto con Belén Esteban, pero fue imposible, aunque desde su entorno sí dicen que siempre se dona lo que se recauda. Por su parte Toño Sanchís comentó: «Eso lo gestionaba una persona de la oficina que ya no está. No tengo ni idea de lo que pasó con ese dinero».

Lo cierto es que nadie sabe nada de esos 5.000 euros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *