GH-FRIKI SEMA LUCE EL PIJAMA DE BELÉN ESTEBAN

Sema, el amigo de Chabelita Pantoja, uno de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’, se convertirá, sin duda, en uno de los personajes más recordados de esta edición.

El concursante ya sorprendió a sus compañeros el día que entró a la casa de Guadalix de la Sierra, luciendo un atuendo bastante excéntrico en el que la prenda principal fue un tutú rosa. Ahora, el amigo de la hija de Isabel Pantoja ha vuelto a llamar la atención al ponerse el pijama de leopardo que utilizó la pasada edición Belén Esteban y que ésta misma le regaló.

Sema se puso tan peculiar prenda, ayudado por Raquel Bollo. Pero no quedó ahí la cosa, también se colocó un gran lazo blanco y se hizo un cardado al estilo de las Supremas de Móstoles. Para complementar su ‘look’, se pintó sus labios de color rojo y un sexy lunar en la mejilla.

Como cabía esperar, las redes sociales no tardaron en llenarse de fotografías de Sema y de su estilismo, así como de infinidad de comentarios en los que algunos alababan el atrevimiento del joven y otros que le criticaban.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *