Tres días después de cumplir los 69 HA MUERTO DAVID BOWIE

En la mañana de este lunes su representante ha emitido el comunicado más triste para sus millones de fans:”David Bowie ha muerto pacíficamente rodeado de su familia tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer”.

“Aunque ya sabemos que muchos de vosotros os sentiréis golpeados por esta muerte, rogamos que respetéis la privacidad de la familia”

El cantante británico David Bowie ha fallecido este lunes a los 69 años, según se asegura en las páginas oficiales del artista en Twitter y Facebook. El camaléonico músico y actor habría muerto de cáncer, enfermedad que se le habría detectado hace 18 meses. Poco después, su propio hijo ha confirmado la noticia a la televisión británica BBC.

Según la información difundida en ambas redes sociales, el cantante estaba “rodeado de su familia” en el momento de su fallecimiento.

Bowie cumplió 69 años hace tres días, cuando publicó también un nuevo disco -el número 25 de su carrera musical- y el vídeoclip de una de sus canciones, “Lázaro”, en el que trata el tema de la muerte y la resurrección.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *