OTRO PILLADO POR HACIENDA: KARL LAGERFELD 20 MILLONES

El último pillado por Hacienda: Karl Lagerfeld. Y es que, según cuenta el diario francés ‘L’Express’, es sospechoso de no haber declarado cerca de 20 millones de euros a la Hacienda pública, por lo que el fisco ya le ha abierto una investigación.

El fisco francés sospecha que las cuentas de su librería, en París Saint-Germain-des-Prés de París, y su estudio fotográfico no son nada claras.

A pesar del revuelo que se ha montado en Francia, los portavoces del diseñador señalan que es solo “un malentendido” y que “todo se justificará debidamente”.

Entre las deudas del Káiser, una de sus empresas –que sirvió de localización para campañas de firmas como DiorPrintemps ST Dupont acumularía hasta 6,6 millones de euros de deuda, sumada al de otra de sus empresas vinculadas con la fotografía: Photofan. Esta, con sede en Irlanda, tampoco habría declarado todo el dinero que recauda Lagerfeld por utilizarla como estudio.

De confirmarse las sospechas de la Hacienda francesa, se volvería a repetir la historia que protagonizaron hace dos años Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los directores creativos de Dolce & Gabbana que fueron condenados a pagar 340 millones de euros a la Hacienda italiana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *