IMANOL ARIAS DEFINE GHVIP: “SON JUGUETES ROTOS LO HACEN POR UNOS EUROS”

Imanol Arias se ha vuelto a meter en otro charco. El protagonista de la serie de Televisión Española “Cuéntame” acudió al programa ‘Amigas y conocidas’ para conversar sobre los nuevos capítulos. Durante su visita, se mencionó a su competencia el programa “ghvip”  y el actor no dudó en ser muy crítico.

“Competimos contra un programa donde hay gente a la que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero”, decía Arias después de que Inés Ballester le preguntara por “la artillería” que había sacado el rival contra ‘Cuéntame’. “Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros”, continuaba.

Aunque en la mesa de colaboradoras de Ballester destacaron que no todos los que acaban participando en formatos como ‘GH VIP’ responden al perfil que dibujaba el invitado, este se mantuvo en sus trece, diferenciando entre “gentes y gentas, personas a las que le ha ido mal”. Arias consideró que quienes entran a convivir en un reality show no son sino “juguetes rotos”: “La mayoría de ellos sí, y les tengo todo el respeto pero tienen que hacer cosas que una persona normal no hace”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *