ADELGAZA Y PONTE A TONO DESPUÉS DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

Las comilonas y las reuniones familiares propias de la Navidad dejan unos recuerdos imborrables en nuestra memoria, pero también unos kilitos de más en nuestra silueta que terminan dándonos muchos quebraderos de cabeza. ¡Hay que ver lo fácil que resulta cogerlos y cuánto cuesta soltarlos! Para que volver a lucir la misma figura que antes de las fiestas no se convierta en una misión imposible, te proponemos recurrir a Bioslimming, un programa de cuidado corporal para quemar grasa y reducir celulitis. Se trata de una opción perfecta, pues acompañada de dieta sana y algo de ejercicio, ofrece unos resultados magníficos.

Irene Zurdo, ‘beauty manager’ de esta marca francesa, nos cuenta los secretos de este tratamiento que se puede realizar en centros de belleza y en casa. Lógicamente los resultados se aprecian más rápidamente con el tratamiento en cabina, pero utilizando los productos en casa también se logran grandes avances.  Os dejamos con todas las claves del tratamiento:

 

 ¿Qué es Bioslimming?

Una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, probados científicamente con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa. Además, Bioslimming remodela tu contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta, avalado por estudios clínicos y los propios clientes de la marca, que han conseguido reducir de 1 a 4cm por área medida tras una sesión y pérdida de peso tras el programa de tratamientos.

Es mucho más que una envoltura, ya que procura numerosos beneficios terapéuticos y activa la pérdida de peso. Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.

 

 

¿Cómo reduce la celulitis?

Principalmente, activando el metabolismo celular, facilitando la salida de líquido de las células y mejorando la producción de colágeno, que ayuda a sujetar las células y aumenta la circulación periférica, mejorando el aspecto de la celulitis. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, reduciendo las células grasa un 67% en menos de cuatro semanas, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular.

 

¿Qué indicaciones hay que seguir con el tratamiento en casa?

Hay que aplicar los productos sobre la piel limpia y es importante no ducharse al menos 2 horas después del tratamiento, incluso no debe hacerse durante las siguientes 12 horas ya que los ingredientes siguen actuando. También es conveniente beber medio litro de agua después del tratamiento para eliminar toxinas.

Si vas a practicar deporte, aplícate el protocolo antes, pues potenciarás los resultados.

 

¿Cuántas sesiones pueden aplicarse en cabina y cuánto tiempo conviene aplicar los productos en casa?

No hay límite ni cantidad de sesiones. Puede realizarse de 1-2 en cabina por semana mientras se deja un par de días entre ambos para que el cuerpo pueda detoxificarse. Si lo hacemos en casa, tener en cuenta que una semana equivaldría a una sesión en cabina.

 

¿Con qué productos cuenta Bioslimming?

 

 

• Active Slim Gel: Reduce de manera drástica la celulitis y actúa sobre la firmeza de la piel  induciendo a la quema de grasa, que ataca directamente los depósitos de grasa y cuenta con propiedades anti-inflamatorias. Además, estimula el sistema linfático, activa la eliminación de grasa y mejora la pérdida de peso.

Ingredientes activos: extracto de algas, cafeína, glicerina, sorbitol, aceite esencial de cedro, aceite de lavanda, termo-agentes.

 

Active Slim Cream

Reduce la grasa rebelde en caderas, estómago (más plano y firme), cintura y brazos, atacando la celulítis y ayudando a perder peso. Esta crema adelgazante y remodeladora es un tratamiento avanzado que además mejora el aspecto de las estrías.

Ingredientes activos:
extracto de fucus vesiculosus, cafeína, extracto de hiedra, extracto de cola de caballo, karité, aceite de lavanda, aceite de cedro, termo-agentes.

 

Ultra Slim Effect

Adelgaza y ayuda a perder peso al tiempo que mejora la circulación, con propiedades anti-inflamatorias que relajan la sensación de piernas cansadas. Si lo combinamos con el Active Slim Cream y el Active Slim Gel tu piel estará mucho más firme y tonificada, con una reducción marcada de celulitis, estrías
y depósitos de grasa, evitando la formación de nuevos adipocitos, inhibiendo la síntesis
de grasa y eliminándola con su acción drenante.

Ingredientes activos:
termo-agente activo con mentol, extracto de cola de caballo, hiedra, niaouli y hamamelis, aceite esencial de romero y eucalipto.

 

¿Dónde puede probarse el tratamiento o adquirir los productos?

Está disponible en cualquiera de los Centros Carmen Navarro de Madrid y Sevilla. www.carmennavarro.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *