DOS ESPAÑOLES SOLUCIONAN MOVILES MOJADOS

Dos jóvenes españoles han creado la solución química llamadaWaterrevive Blue con la que prometen recuperar estos terminales en solo 7 minutos.

Estos dos madrileños de 20 años han logrado una formula tan efectiva que ya es conocida internacionalmente y han mantenido contacto con distribuidores para su comercialización. Aunque hace tres años que empezaron a trabajar en el proyecto, hasta el pasado mes de junio no lanzaron el producto y en solo 6 meses han conseguido introducirlo en más de 40 puntos de venta.

 

 

Waterrevive funciona llenando una bolsa hermética con la solución química que han ideado e introducir el móvil mojado en ella durante 7 minutos. Después hay que sacarlo y dejarlo reposar durante 24 horas. Entonces es cuando el móvil estará operativo y sin ningún problema por haberse mojado.

Según los creadores, la fórmula funciona en el 98% de los casos. Eso sí, no es milagrosa y aunque elimina la corrosión del interior del teléfono y acaba con la humedad, no podrá hacer nada si el móvil ha sufrido un cortocircuito. Para evitarlo, se recomienda que una vez que el teléfono se ha mojado no hay que enchufarlo a la corriente porque se puede quemar la placa del smartphone y que ya no haya solución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *