jueves , 28 marzo 2024

¡DISFRUTA DEL TEATRO CON TARIFA PLANA TODO EL AÑO!

18

 

Ver las obras de teatro que queramos durante todo este recién estrenado año 2016,  cualquier día de la semana que haya representación, y sin límite de veces que desees asistir ya no es un sueño ya que La Estación, Gran Teatro Príncipe Pío  lo ha hecho realidad gracias al Abono que han lanzado http://www.abonoteatro.com.

Según cuenta a Tentaciones de Mujer Fernando Pizarro, Responsable de comunicación de La Estación y del Gran Teatro Príncipe Pío “la idea es cuidar a nuestros abonados al máximo, teniendo además preferencia a la hora de los estrenos, que participen en las lecturas de guión dramatizadas, aseguramos más de 20 espectáculos al año con la facilidad de sacar las entradas desde el propio ordenador”. ”La idea es bastante anglosajona. Muchos espacios en EEUU como en Lincoln center Center o algunos en Inglaterra funcionan así”.

Así que los amantes del teatro están de suerte. Una gran idea tanto para uno mismo como para no regalar siempre lo mismo, y con la que disfrutar todo el año. Ahora además a un precio muy económico ya que por 50 euros (gastos de gestión 3,5€, no incluidos en el abono y en las entradas) puedes disfrutar de muchas de sus obras. Conciertos, teatro, cabaret, infantiles, humor... ¿Te lo vas a perder?

 

Bárbara Fernández

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...