EL CULO TRANSPARENTE DE PEDROCHE SE ESTRELLÓ CON LA CAPA DE RAMONCHU

 

 

Cristina Pedroche ha vuelto a ser la reina de la noche gracias al vestido con el que ha presentado las Campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera. Si su diseño del año pasado tenía transparencias, el de éste se supera y nos deja sin palabras. En esta ocasión, ha lucido un vestido  joya de Pronovias de Hervé Moreau. Se trata de un modelito de corte sirena, bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

En Telecinco, los chicos de ‘Cámbiame’ pusieron el toque divertido a la noche con estilismo para todos los gustos. Marta Torné apostó por un vestido romántico (similar al de una novia) con falda de princesa de Tot HmNatalia Ferviú, fiel a su estilo, apostó por un original diseño rojo de Moisés Nieto decorado con lazos blancos. Cristina Rodríguez fue la encargada de poner un toque picante a la retransmisión con un vestido muy sexy en tono dorado deAlejandro de Migueles. Por último, Pelayo se decantó por un traje negro que combinó con corrector postural azul klein, todo de David Delfín.

Si las transparencia de Cristina Pedroche te habían dejado sin palabras, lo peor estaba por llegar. Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se quedaron en lencería roja, tal y como manda la tradición.

​Anne Igartiburu y Ramón García presentaban las Campanadas en TVE. La presentadora volvió a apostar por el color rojo y por su diseñador preferido, el madrileño Lorenzo Caprile. Para esta noche tan especial lució un vestido en satén con escote transparente decorado con detalles en pedrería.

Alberto Chicote y Sandra Ropero despidieron el año en La Sexta. La presentadora derrochó elegancia enfundada en un vestido de color verde con escote y abertura del diseñador Ivan Campaña.

PERO…ni el culo transparente de la Pedroche, ni el grupito de Tele5 en paños menores consiguieron la audiencia que se llevó Ramonchu con su capa para TVE1. con 6.484.000 espectadores frente a los solo 2.044.000 que vieron lo que trasparentaba la Pedroche en A3 y el triste dato de 1.754.000 despistados que vieron Tele5. Chicote que no enseñó ni muslo ni pechuga solo obtuvo 442.ooo.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *