jueves , 28 marzo 2024

CONVIERTE A TU HIJO EN EL PROTAGONISTA DE SU PROPIO LIBRO

16

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, nuestros hijos no paran de añadir a la lista de deseos lo que quieren para Reyes y Papá Noel.

Videojuegos, ropa, juguetes…Pero si buscáis algo que sorprenda, que sea original y práctico, Súper Prota lo pone muy fácil. Es una web que nace con el objetivo de ofrecer a niños y niñas de entre 0 y 9 años un regalo divertido, educativo y fácil de crear: unos cuentos personalizados donde ellos mismos son los verdaderos protagonistas y  con el que pueden viajar con la imaginación.

Combinan así, la tecnología más avanzada y un soporte tradicional como es el papel, ofreciendo posibilidad de crear un cuento infantil completamente personalizado en menos de 30 segundos.

Pocas cosas hay tan especiales como acostar a tus hijos y leerles un cuento. Y si ellos son los protagonistas, seguro que será algo único.

Libros pensados según la edad

La granja y Buenas noches, ambos recomendados para niños y niñas de 0 a 5 años, son obras que ayudarán a los pequeños de la casa a repasar los buenos hábitos antes de acostarse.

Además, son muy prácticos ya que, por ejemplo, en el cuento La granja, se narra el paseo por este lugar donde los niños y niñas conocerán los diferentes animales, lo que comen y los sonidos que hacen. Las dos historias tienen un juego escondido que entusiasmará a los ‘reyes’ de la casa animando a descubrirlo y agudizando sus destrezas. También, es importante destacar que los cuentos están disponibles en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.

La gran novedad de cara a estas fiestas es su nuevo libro El Bastón Mágico, dirigido especialmente a niños y niñas más mayores, de 5 a 9 años. Con más páginas, en esta  historia el mundo real e imaginario se fusionan en una aventura donde el  pequeño protagonista debe ayudar a una anciana del pueblo a recuperar su bastón mágico. Pero, para conseguirlo, deberá arrebatárselo de las zarpas de un temible ogro.

Este aventurero tiene que juntar las piezas del mapa que contienen las letras de su nombre y cuando las tenga todas podrá construir un mapa que le guiará hasta la secreta guarida del malvado ogro Ur. Estas piezas se las entregarán personajes que también contienen estas letras (por ejemplo la letra R la entrega una Reina) haciendo que cada cuento sea totalmente único.

Para hacerlo más especial, todos los libros podrán tener una dedicatoria en la primera página.

El objetivo de sus creadores es fomentar la lectura, y que cada niño pueda tener su propio cuento, convirtiendo a cada uno en un Súper Protagonista.

Estas Navidades, los más pequeños de la casa son los protagonistas.

 

Súper Prota

http://www.superprota.com/

 

Bárbara Fernández

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...