ISABEL PREYSLER Y VARGAS LLOSA… NO PUDO SER

Lo tenían todo dispuesto pero-según informa El Comercio- esta Nochevieja se le ha atragantado a la distinguida pareja formada por Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa. A pocas horas de tomar las uvas y dar la bienvenida a 2016, una disputa familiar ha dado al traste con el sueño de pasar juntos el Fin de Año en Lima. Se han quedado sin ‘nido de amor’ al pasar por alto un pequeño pero determinante detalle. El piso en el que el premio Nobel de Literatura pretendía brindar con su glamurosa novia está comunicado con otra vivienda habitada por su hija Morgana y a la que acude precisamente por estas fechas su todavía esposa, Patricia Llosa.

El solo hecho de pensar que podrían coincidir todos en un mismo espacio encolerizó a Morgana, según avanza ‘La Vanguardia’. Llamó a su padre de tan malas maneras que Vargas Llosa, herido, se vio obligado a reservar suite en el hotel B, situado también en el selecto barrio de Barranco. Tener que conformarse con la segunda opción no sentó nada bien a Isabel Preysler, acostumbrada a deslumbrar y convertir en oro todo lo que toca. Peor aún cuando el viaje se interpretaba como un claro intento del escritor peruano de presentarla oficialmente en sociedad.

No pudo ser. El tira y afloja acabó con la habitación cancelada, el enorme equipaje de la exmujer de Julio Iglesias preparado y ningún sitio claro en el que refugiarse para beber champán al compás de las campanadas. Descartan Madrid y cualquier país de Europa por motivos de seguridad y también porque las numerosas maletas de la diva filipina están únicamente pensadas para un clima tropical. Las opciones que se rumorean son pequeños paraísos del Caribe y el océano Atlántico, como las islas Mustique o Turk and Caicos. Requisito imprescindible: que sea inaccesible para los intrépidos paparazzi.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *