¡QUÉ FUERTE! LARA RODRIGUEZ REVENDE LOS REGALOS QUE LE HACEN POR NAVIDAD

Seguro que estáis alucinando tanto como nosotros cuando nos hemos enterado de la noticia. Pero la verdad es que no es para tanto. Es cierto que Lara Rodríguez revende los regalos que le hacen por Navidad, pero no todos los regalos, sino los que no le valen o los tiene repetidos. Así es… La periodista se ha apuntado a la última tendencia de moda: al “re-gifing”. Consiste en poner a la venta aquellos regalos que no vienen con ticket, están repetidos o simplemente no son perfectos para la persona que los ha recibido. De esta forma se obtiene un dinero extra para comprar aquello que realmente se desea.

Esta nueva tendencia acumula cada vez más seguidores, como es el caso de la periodista Lara Álvarez, quien ha recibido esta Navidad unos zapatos que no son de su talla de parte de una amiga y ha decidido ponerlos a la venta en eBay.es, la plataforma de compraventa más dinámica del mundo, a partir del próximo 7 de enero.

 

 

En palabras de la propia periodista: hacer “re-gifting” o vender en eBay los regalos repetidos o que simplemente, no puedo usar, como es el caso de estos zapatos rojos preciosos que no son de mi talla, me parece la  manera perfecta de dar una segunda oportunidad a un regalo estupendo y, a la vez, poder comprar algo pendiente de mi lista de deseos. Ya le he echado el ojo a una cámara GoPro que he visto a muy buen precio en eBay”.

En este vídeo nos lo explica mucho mejor:

 


 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *