CONSTRUYE UN COFRE PARA LOS TESOROS DE TUS PEQUEÑOS

Papá Noel y los Reyes Magos llegan cargados de regalos para los pequeños de la casa, que son sin duda alguna los grandes protagonistas de estas fechas. Pensando en ellos, Bosch Bricolaje presenta un original cofre del tesoro que les servirá para guardar todos sus juguetes y, además, divertirse jugando a ser intrépidos y valientes piratas. ¿Te animas a construirlo para ellos? Sólo te llevará un rato y seguro que les encanta.

 

Las herramientas

Sólo necesitas dos grandes aliados para completar esta misión:

• El atornillador IXO V Cutter es la herramienta más vendida del mundo, de peso ligero, compacta y sin efecto memoria ni autodescarga, por lo que siempre estará lista para la acción gracias a la Tecnología de Litio. Incorporando el adaptador de corte Cutter, la herramienta no sólo atornilla sino que puede cortar casi cualquier material.

El lápiz de pegar GluePen no sólo permite realizar pequeñas reparaciones caseras, sino gran variedad de tareas de bricolaje y decoración. Además, es efectivo en infinidad de materiales como papel, cartón, telas, corcho, madera, metal, plástico o piedra.

 

El paso a paso

Una vez más, Bosch Bricolaje nos presenta este sencillo paso a paso para facilitarnos aún más las cosas y ofrecer a nuestros seres queridos ideas de lo más prácticas. Para realizarlo, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos:

1-En primer lugar, dibujaremos las diferentes piezas de la plantilla en un cartón granulado de 5mm de espesor.

2-A continuación, cortaremos  cada una de las partes del cofre que ya hemos dibujado ayudándonos del adaptador Cutter de IXO V, que nos permitirá cortar con facilidad multitud de superficies de hasta 6 mm de grosor.

 

 

3-Después iremos pegando poco a poco las piezas que irán formando nuestro baúl con GluePen, perfecto para adherir materiales en pocos segundos y sin goteo de pegamento.

 

 

4-Para darle un toque de color, podemos decorarlo con unas tiras de colores personalizándolo a nuestro gusto y estaría listo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *