KIKO RIVERA PIDE BUSCAR LAS 7 DIFERENCIAS ENTRE ÉL Y SUS HERMANOS FRAN Y CAYETANO

Kiko Rivera ha hecho gala de un gran sentido del humor en las redes sociales al compartir en Twitter e Instagram una foto navideña con sus guapos hermanos junto con el texto: «Encuentra entre los tres las 7 diferencias. Feliz Navidad!».

Estas no son unas Navidades cualquiera para la familia Rivera. Después de un tiempo distanciados, las aguas han vuelto a su cauce y los hijos de Francisco Rivera ‘Paquirri’ han compartido mesa y mantel el día de Nochebuena.

Tras un año marcado por la entrada en prisión de Isabel Pantoja, Kiko Rivera vuelve a sonreír gracias al tercer grado de su madre y al nacimiento de su hija Ana.

Por su parte, Francisco Rivera también ha repetido en la paternidad recientemente junto a su esposa Lourdes Montes. La pequeña Carmen ha llenado de alegría al matrimonio después de hacer frente a la grave cogida que sufrió el torero en la plaza de toros de Huesca el pasado mes de agosto.

Cayetano tampoco puede disimular la sonrisa en este año que termina. El hijo de Carmina Ordoñez se dio el ‘sí quiero’ este mes de noviembre con Eva González en una boda de lo más romántica que sirvió para unir más a los hermanos Rivera.

Además, dentro de los planes más próximos de los tres hermanos está la presentación del videoclip Sangre Caliente que protagonizan junto al Dj, Chabelita y Anabel Pantoja, según informa Europa Press.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *