CONSEJOS DE MODA PARA ACERTAR EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

El 2016 va a ser un año especial para Tentaciones de Mujer. Se avecinan muchos cambios y uno de ellos es una sección de moda capitaneada por “Hablemos de algo”, un blog que arrasa en la red y que va a ofrecernos un montón de consejos útiles tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

 

Juani, de "Hablemos de algo", nos ofrece algunos consejos para las citas pre y post navideñas.

 

Como avance de esta interesante sección, hoy nos traen algunos truquitos infalibles para acertar en las veladas navideñas. Aquí los tenéis:

Estas fechas son muy importantes. Algunos os reunís con la familia, otros con los amigos… Estos días son para pasarlos con aquellas personas que más queréis y, por supuesto, para recordar a aquellas otras que ya no están.

Durante el mes de diciembre se repiten las comidas de empresa, los eventos familiares post-navidad, las fiestas con amigos… y es necesario acudir a todas estas citas vestida adecuadamente. En este post os ofrecemos algunos consejos de cómo estar perfecta en el mes más festivo del año:

 

• Si tienes alguna cena, ya sea con amigos o familiares, puedes apostar por un look casual, pero sin olvidar que debes ir de noche. Puedes darle un toque de brillos y lentejuelas a tus ‘outfits’, pero sin abusar demasiado.

• Si no tienes claro lo que te vas a poner y no eres demasiado atrevida a la hora de vestir, puedes combinar una blusa blanca con un pantalón negro o apostar por un vestido sencillo.

• El tema del maquillaje y el peinado es muy importante. Píntate en tonos nude y apuesta por una melena suelta. Otra opción es recurrir a una coleta alta con o sin flequillo.

•Por último, no olvides ponerte ropa interior roja para despedir 2015 y darle la bienvenida al nuevo año. Dicen que trae muy buena suerte, jajajaja.

 

Este look compuesto por prendas y accesorios de Lola Casademunt nos parece una opción perfecta (Twitter @lolacasademunt / Facebook Lola Casademunt)

 

 

Seguir estos consejos y acertaréis seguro. Aunque, sin duda, lo más importante es que disfrutéis de la familia y de los amigos. ¡¡Mis mejores deseos para todos los seguidores de Tentaciones de Mujer!!!

Nos leemos el año que viene…

¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *