SORPRESA!!! PAULA ECHEVARRÍA… ASÍ DE EMBARAZADA

Paula Echevarría vuelve a estar embarazada, aunque, en esta ocasión, por exigencias del guion. Luciendo un avanzado estado de gestación -fruto de su historia de amor con el personaje que interpretaba Miguel Ángel Silvestre-, la actriz se ha dejado ver durante el rodaje de las escenas finales de su serie, Velvet. A la asturiana le sienta muy bien la panza de futura mamá, como casi todo lo que se pone, y sus seguidores se preguntan si decidirá darle próximamente un hermanito a su hija, Daniella. Sin embargo, todo parece indicar que seguirá ocupada con sus compromisos profesionales.

Esta temporada de Velvet ha estado marcada por el éxito de audiencia -se mantiene fuerte frente a Gran Hermano- que vino de la mano, sobre todo, del inesperado embarazo de Ana, el papel de la candasina. El bebé es fruto de su historia de amor con Alberto, desaparecido tras un trágico accidente de avión. A las desgracias de la joven costurera y diseñadora se suma una caída provocada por la exmujer del padre de la criatura, que a punto estuvo de hacer que perdiera el feto.

En la imagen tomada en el set de rodaje la actriz luce un look poco elegante, algo inusual en ella. Lleva un exquisito vestido azul marino que pierde toda su gracia al ser combinado con un plumífero y unas botas que la asturiana se puso durante el descanso. Gafes del oficio que nada tienen que ver con su día a día

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *