VERGÜENZA AJENA POR ALGUNOS TERTULIANOS RADIO Y TV DEL DEBATE

La noche del pasado lunes cuando se celebró el debate en La Academia de la Televisión entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez dió paso a diferentes tertulias tanto en televisión esa misma noche como en la radio en la mañana siguiente e incluso editoriales y columnas en periódicos que tienen la guasa de autodenominarse serios que cuando menos han producido vergüenza ajena por tópicos, chorras, previsibles, persebreros y de ínfima calidad intelectual en un alto porcentaje de los casos.

Lo triste es que gran parte de quienes han dicho o escrito una gran parte de esos comentarios son presuntos prestigiosos periodistas lo cual hace poner colorados a cuantos nos dedicamos al noble oficio de informar.

Incluso algunos tienen premios de esos que se reparten entre unos y otros de ti “pa mi” y que hay algunos medios que los elevan a los altares.

Vergüenza ajena.

Ustedes que afortunadamente son infinitamente más listos que toda esta jauría de bocachanclas y cantamañanas saben perfectamente a quienes nos referimos. Y el resto de profesionales que se dejan la piel por esta vocación nos sentimos profundamente dolidos y sorprendidos que en pleno siglo XXI sigan los mismos diciendo lo mismo y engañando a los mismos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *