RAQUEL SÁNCHEZ SILVA LE DA PUERTA A TELE5

Raquel Sánchez Silva no volverá a Telecinco tras acabar su baja de maternidad. Según informa El Comercio la presentadora ha abandonado el grupo Mediaset y ha fichado por el nuevo canal Movistar+, en donde formará parte del equipo de #0, según ha informado Telefónica en un comunicado. La extremeña se suma a nombres como Andreu Buenafuente y Eva Hache, quienes formarán parte de este proyecto, que iniciará sus emisiones en 2016.

Telecinco pierde así a una de sus presentadoras estrella, a la que hemos visto en programas como Pekín Express y Supervivientes y que estaba en las filas de la cadena desde 2011.

Mediaset ha deseado a Silva mucha suerte a través de su perfil oficial de Twitter: «Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos! Ha sido un placer trabajar contigo», escribieron en la red social.

Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 1973) es periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Trabajó como presentadora de Informativos en Televisión Española y en Telemadrid y fue reportera para DIGITAL+ y CANAL+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Telecinco, y ha conducido gran número de programas. Silva continuará compaginando su trabajo como presentadora con la publicación de novelas, como venía haciendo hasta ahora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *