BURGOS DETENIDO 60 AÑOS AGRESIÓN SEXUAL A JOVEN

 

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Burgos a un hombre con iniciales N.H.M.F., de 60 años, por un presunto delito de agresión sexual a una joven el pasado 5 de diciembre, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Según la denunciante, el hombre, aprovechando la amistad que tiene con ella y con sus padres, le pidió que le acompañara en su vehículo particular a un centro comercial para realizar unas compras. Posteriormente, con la disculpa de entrevistarse con un conocido, se trasladaron en el vehículo hasta una localidad a las afueras de la capital.

Una vez en el pueblo, el hombre detuvo el vehículo en un camino, sin apenas visibilidad, acosando a la muchacha. Finalmente, el agresor desistió, al despertarse el hermano de la joven, de corta edad, que iba en el asiento trasero del coche y que durante el trayecto se había quedado dormido.

Una vez de vuelta a casa, la muchacha no contó nada a sus padres, pero días después, decidió informar de todo a su madre. Activado el protocolo de ayuda y protección a las víctimas de delitos violentos o sexuales, policías de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), encargados de la investigación, detuvieron al sujeto, que ha pasado a disposición judicial. Informó El Norte de Castilla

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *