ALBA ROBLES DE “LA VOZ KIDS 2” A TRIUNFAR EN LA MÚSICA PASITO A PASITO

Seguro que más de uno recordaréis a Alba Robles, ella participó en el programa de Talents “La Voz Kids 2”, finalizado el reto continua muy unida a la música y sueña con poder triunfar algún día en lo que más le gusta y es que como ella ha comentado:

“Estar en la Voz Kids me ha cambiado la vida”

Pero mientras llega ese día Alba, estudia 3º de ESO, compaginándolo con su formación musical, estudia Teatro Musical en Escola Memory de Barcelona, donde ya cursa el tercer año. En dicha escuela, se prepara concienzudamente con clases de canto, interpretación, claqué y jazz dance.

Su amor a la música es enorme, a sus 14 años Alba es incansable y también da clases de canto con una profesora particular, Laura Mejía y de reeducación y técnica con el vocal coach Javier Prieto. Ella sabe que para entrar en ese complicado mundo de la música tiene que ir a por todas y sobre todo formarse de la mejor manera posible, piano y solfeo, son los dos complementos que elegido este último año para apostar por ese futuro con el que sueña.

“Desde pequeñita me ha encantado bailar y cantar. Me decían siempre que lo hacía bien, pero un día quise tomármelo más en serio y me apunté a teatro musical”.

Alba intenta por el momento participar en todos los conciertos que puede, de esta manera pasito a pasito va dando a conocer su joven talento en los escenarios, quizá en unos años podamos verla triunfando en un musical en la Gran Vía de Madrid con su nombre en letras luminosas, o participando en algún programa de televisión o en las pantallas de cine.

Cuando finalizó su experiencia en “La Voz Kids”, volvió a coincidir con su coach Manuel Carrasco, al que tiene mucho cariño y del que guarda muy buenos recuerdos de su paso por el programa de Telecinco.

Por ahora Alba Robles no ha grabado su primer disco, pero todo se andará, dentro de muy poco se publicarán varios covers que se han grabado en video y en Onda Estudios Barcelona. Durante estos días el compositor y cantante Nacho Romero, está trabajando en la composición de la primera canción de Alba, canción que en breve se difundirá y publicará en las redes sociales.

Por el momento avisaros a todos los que estéis por Barcelona y alrededores:

-Día 17 de diciembre  a las 22:30h., en la coctelería Cocktely (C/ Estrasburgo n.27- Sabadell)

-Día 20 de diciembre en la Pza Pastrana, en Fiestas del Nadal del Barrio de El Carmel de Barcelona a las 12:00h.

Incluso podemos hablaros de un evento que aunque está por confirmar, uniría a la pequeña Alba y a otros participantes de “La Voz Kids 2”, para el próximo mes de febrero en la ciudad de Málaga.

Nosotros estaremos pendientes de ella, seguiremos de cerca los sueños y las ambiciones de esta pequeña revelación que sin lugar a dudas llegará a lo más alto, por su valor, su esfuerzo y profesionalidad a pesar de su corta edad.

Si quieres seguir a Alba Robles y saber más sobre ella… www.facebook.com/Alba-Robles-La-Voz-Kids-2 y su canal de  YouTube, https://www.youtube.com/channel/UCt5VW9e_YDGGY9d1mh34pYg/videos donde podrás ver alguna de sus actuaciones.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *