MERCADILLO SOLIDARIO POR LOS DESPLAZADOS

El próximo sábado 19 de diciembre, tienes una importante cita. Se trata de acudir a un mercadillo solidario en Ayre Gran Hotel Colón, por los desplazados. Además no se trata de un simple mercadillo, habrá multitud de actividades y talleres para toda la familia. Además recuerda que en estas fechas puede ser un lugar fantástico para que hagas tus compras navideñas.

Los fondos recaudados de las ventas se destinarán a la ONG ‘Proactiva Open Arms’, un equipo de salvamento que lleva desde el pasado mes de septiembre ayudando desinteresadamente a los refugiados que llegan a las costas de Lesbos y Chios.

Entre las 11,00 y las 20,30 del sábado, encontrarás puestos de artesanía, broches, complementos, artículos de segunda mano, pero también talleres de astrología, yoga, bailes latinos y mucho más. Además a última hora habrá un espectáculo con subasta y la rifa de una cesta navideña con productos gourmet artesanos. Si lo piensas bien, no se le puede pedir más a un sábado, anímate y no te lo pierdas.

Proactiva Open Arms (http://www.proactivaopenarms.org/)

Ayre Gran Hotel Colón (www.ayrehoteles.com)

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *