viernes , 29 marzo 2024

¿QUIERES QUE TU PEQUE APRENDA A CULTIVAR CON SEMBRA?

9

A lo largo del mes estamos dando ideas de regalos originales y prácticos para sorprender a los peques estas Navidades. Otra de estas grandes propuestas son los Kits Mini de Sembra, con los que aprender a sembrar y cultivar con éxito hortalizas y plantas aromáticas en el jardín o en un balcón es muy fácil.

Y es que todos estos kits MINI contienen todo lo necesario para realizar un semillero en casa: desde las semillas hasta las etiquetas, y viene acompañado de un libro que explica a base de ilustraciones, fotografías y sencillos consejos cómo sembrar las semillas, trasplantarlas y recolectarlas con éxito.   Se puede escoger entre tres opciones: el  MINI KIT DE LECHUGA, JUDÍAS O TOMATE.

Cualquier opción es divertida e ideal para que las pequeñas mentes inquietas interesadas en el mundo de la naturaleza, puedan aprender y jugar cultivando sus primeras hortalizas, incluso uno de ellos,  MI PRIMER HUERTO DE JUDÍAS de SEMBRA, ha sido el ganador del primer premio IBERTOY 2015, en la categoría de ECOTOYS. Un pequeño gran juego para que los  reyes de la casa aprendan divirtiéndose.

 

SEMBRA también ha pensado en los adultos y ha creado Kits para todos los gustos: por ejemplo, para los cocineros se ha lanzado el KIT CULINARI, con las especies imprescindibles en la cocina; para los más saludables está el clásico KIT SALAD, para cultivar lechugas y tomates en espacios bien pequeños. Para los amantes de las infusiones, qué mejor que tener siempre a mano tomillo, stevia, manzanilla y anís . Para ello, la mejor opción es el KIT HERBAL. KIT COCKTAILS por su parte, es  la opción más divertida para los gourmets que quieren disfrutar de esta refrescante bebida con productos frescos y sanos directos de su propio huerto. Para los paladares más exigentes.

Bárbara Fernández 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...