LO DE MARIO CASAS Y BERTA VÁZQUEZ… ¿ES UN MONTAJE?

El rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ supuso el inicio de la relación entreBerta Vázquez y Mario Casas. Ahora cuando ha llegado el momento del estreno de la película, esa relación está bastante consolidada, como así lo demostraron en el preestreno del filme, donde el actor no dejó de gritarle piropos a su chica: «¡Qué guapa estás!», le decía. Para la ocasión, la actriz lució un vestido de seda verde militar de la colección ‘Crucero 2016’, de Louis Vuitton.

En una entrevista para el portal ‘Chance’ se le preguntó por su estado de nervios ante su primer estreno y Berta señaló que estaba «muy nerviosa. Muchísimo más de lo que pensé. Muy contenta acompañada por toda la familia, los amigos y con ganas de que se sienten y vean la peli».

Sobre su opinión de sus compañeros de rodaje, comentó que «todo estupendo. Han sido mi primera película y es lo mejor que me podía tocar. A muchísima gente le hubierta gustado tener el privilegio de estar en una peli así».

En cuanto a la experiencia de haber trabajado junto a Mario Casas, ha comentado que «ha salido muy bien. La verdad. Toda la gente que ha trabajado con él dice lo mismo, una persona muy profesional, que ama su trabajo. Muy serio cuando está trabajando».

Pero la gente que es muy mala ya va rumoreando que esta historia de amor podría ser un simple montaje que le podría venir muy bien a la promoción de la película.

Nosotros que somos de natural románticos… no podemos creer que no sea amor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *