TANIA LLASERA TAPA MUCHAS BOCAS CON ESTA FOTOGRAFÍA: “ESTOY INMENSA PERO FELIZ”

Tania Llasera-según el periódico El Comercio- ha querido mostrar al mundo lo orgullosa que se siente de lo «inmensa» que está. La presentadora, de 36 años, ha dejado claro que no le afectan las críticas sobre su peso. «Más que gorda, inmensa y enormemente feliz de estar como estoy. Llena de (dibujo de un corazón), soy una bomba de ternura a punto de (dibujo ede una explosión… #embarazo #gorda #ganas #baby», escribió en su cuenta de Instagram junta a una foto en la que luce su avanzado estado de gestación.

Tania apareció hace poco más de un año en el desfile de Duyos en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015 en septiembre de 2014 con una figura más voluminosa de lo habitual. Por este motivo, la bilbaína fue objeto de burlas y recibió numerosos insultos en las redes sociales de los que se intentó defender.

Después de esto comenzó a bajar de peso -por salud, según dijo-, pero al poco tiempo volvía a engordar. La presentadora le ha dado la vuelta a la polémica en las redes en torno a su peso y, en lugar de sentirse molesta, muestra orgullosa sus curvas. Un gran ejemplo en un mundo en el que las apariencias son muy importantes y en el que los rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine son los referentes de muchos jóvenes.

La presentadora sale de cuentas el 31 de diciembre y ya tiene casi todo preparado para recibir a Pepe, nombre elegido para su hijo, tal y como ha contado en internet.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *