EL MARIDO DE CRISTINA PEDROCHE LA LÍA PARDA CON ESTA FOTO

 

David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche,  en su visita a Copenhague no ha dejado de acudir al Noma, uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo. En el establecimiento, el chef ha degustado el pato salvaje asado a la brasa al que ha sacado una fotografía que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores deInstagram. Una imagen por la que ha recibido bastantes críticas, al considerarla inapropiada para la red social. Así, Carreloagain escribía: «Indiferentemente de que sepa bien o mal…seguro sabe bien…pero la imagen da pena…no deja de ser un ser vivo y así como no me gusta el lechón cuando lo hacen entero este pato tampoco…el comer es una necesidad y se podrá disfrutar de más algunas veces pero ese pato salvaje tenía una vida y un orgullo…».

Otro internauta, Masisun, publicaba: «Me parece un horror esto!! No sé ni como te atreves a subir esto» o Inesor_anya que decía: «Qué mal gusto, el compartir algo tan desagradable. Mira que no suelo comentar en este tipo de publicaciones tan multitudinarias, pero es y da pena. Qué mal. Ya no se sabe qué hacer para seguir en la Cresta de la ola».

Hubo algunos que pusieron un poco de cordura a los comentarios: «No deja de ser lo mismo que un cochinillo a la brasa y de este nadie dice nada. Sabores… culturas».

A todo estos comentarios, el chef respondió: «Solo hace falta leer comentarios de mi instagram para darse cuenta de muchas cosas. La segunda parte te comes resto del pato, espectacular!».

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *