viernes , 19 abril 2024

NEXUS 6P DE HUAWEI YA ESTÁ EN ESPAÑA

15

El Nexus 6P de Huawei fue presentado en sociedad el pasado mes de octubre y acaba de aterrizar en España. Este dispositivo, que incorpora Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, ya se puede adquirir en Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y PC Componentes.   

 

Pantalla perfecta para jugar, ver pelis y trabajar con claridad

Este innovador smartphone cuenta con una pantalla WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con una densidad de 518ppi, perfecta para jugar, ver películas y trabajar con una gran claridad. Del mismo modo, cuenta con unos altavoces frontales que proyectan un sonido claro y nítido. El dispositivo integra la última versión de Qualcomm® Snapdragon™ 810 v2.1, un procesador de ocho núcleos con un rendimiento excepcional. Gracias a la batería de 3450 mAh, se mantiene activo día y noche* y su conector USB Tipo-C proporciona hasta siete horas de batería con sólo diez minutos de carga.

 

Cámara potente que captura más luz

Nexus 6P integra la mejor cámara multifunción, siendo excelente tanto para fotografía exterior, como para condiciones de baja luminosidad. Dotada con píxeles de 1.55 µm, es capaz de captar más luz en la oscuridad, reproduciendo todos los detalles y nítidas imágenes. Nexus 6P también permite grabar en 4K y vídeos en cámara lenta con una alta tasa de imágenes. Con las mejoras de las aplicaciones Google Camera y Google Photos, es posible revivir grandes momentos. Además, el nuevo dispositivo incluye una cámara frontal de 8 MP con la innovadora tecnología HDR+ de Google, convirtiéndola en una de las mejores cámaras del mercado para hacer selfies.

 

Un sensor de huellas dactilares que simplifica la seguridad

Nexus Imprint, el sensor de huellas dactilares, hace de este dispositivo un teléfono más rápido y seguro. Situado en la parte posterior del mismo para facilitar su sujeción, permite encender y desbloquear las aplicaciones con un simple toque.

 

Precio y disponibilidad

Nexus 6P de Huawei ya está disponible en tiendas. El precio comercial de la versión negro grafito de 32GB del Nexus 6P es de 649 €.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...