TOÑO SANCHÍS 19 PASTILLAS Y LAVÁDO DE ESTÓMAGO

Según ha publicado el portal Exclusivadigital esta es la realidad de lo que le ocurrió a Toño Sanchís en la tarde del pasado viernes.
Siempre según la versión del citado portal.
Mdrid (05.12.2015) 15:15

“Toño Sanchis, ex representante de Belén Esteban, fue ingresado ayer de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro. Este hecho lo definieron en ‘Deluxe’ como que su mujer lo había encontrado en una “situación no adecuada”

Durante el programa, tanto los colaboradores como el presentador e invitados estuvieron vertiendo informaciones confusas y a veces erróneas que desde Exclusiva Digital estamos en disposición de aclarar.

Sanchis tomo una cantidad de 17 pastillas de Lorazepam y 2 de Enantyum (eso es un antiinflamatorio) y tras tomar la última pastilla llamó a su mujer. Tras encontrarle en estado semiinconsciente, su esposa llamó a una ambulancia que trasladó al representante de famosos al Hospital Puerta de Hierro, donde primero fue visto en la sala de urgencias, procediendo a realizarle un lavado de estomago y posteriormente trasladado a UCI para que estuviera controlado y descansara.”
Por su parte el portal Blupper asegura que ya ha sido dado de alta.

LA PELÍCULA DE LOS HECHOS DEL VIERNES RELATADA PASO A PASO

Toño Sanchís ha sido hospitalizado de urgencia en el Hospital de Puerta de Hierro de Madrid.Según ha informado Jorge Javier Vázquez al comienzo del espacio “Sálvame”: “Su mujer ha llegado al domicilio familiar esta tarde y ha encontrado a Toño en una situación que no era la adecuada. Inmediatamente ha llamado a una ambulancia, que le ha trasladado de urgenica al Hospital”.

El exrepresentante de Belén Esteban, también según informa el citado espacio, permanecerá hoy hospitalizado en la UCI por prescripción médica y mañana seguirán el protocolo que indiquen los especialistas que le están tratando. Parece ser que el pronóstico es favorable.

Todo parece indicar que Toño se ha visto sobrepasado por los acontecimientos ocurridos en los últimos días.

Según Jimmy Giménez Arnau, se trata de “un derrumbamiento total y absoluto”.

Belén se siente mal, quiere abandonar el plató de “Sálvame Deluxe”, confiesa sentirse “culpable”. La princesa del pueblo confiesa:

“Nunca pensé que esto podría ocurrir. Nunca. No me considero mala persona y menos con la gente que he querido y quiero. Aún no me lo creo. Y más que en él pienso en su mujer, sus hijos y sus padres”.

“Siento pena en primer lugar y lo segundo es ¿esto ha sido por mí? Y ahora tendré que escuchar de todo”.

“No voy a ir a ver, pienso en todo, en mi hija, en todo. No me lo puedo creer. Nunca podría pensar que Toño fuera tan débil”.

“He hablado con un amigo de Toño que está con él, cuando me lo ha contado no daba crédito.”

“No quiero hablar más del tema, ni de los problemas, ni de nada”.

“Miguel me ha dicho que esté tranquila, que sobre todo esté tranquila”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *