PACO LEÓN SE DESNUDA ASÍ AL LLEGAR A 500.000 SEGUIDORES

Lo ha vuelto a hacer. Paco León le ha tomado el gusto a quitarse la ropa y se ha desnudado para celebrar que ya tiene más de 500.000 seguidores en Instagram.

Ya es casi tradición que cada vez que Paco León supera alguna barrera de seguidores en las redes sociales se desnude para festejarlo, por ello en esta ocasión no ha querido cambiar las “buenas costumbres” y se ha quitado la ropa de manera estratégica para que la foto no sea censurada porInternet, tal y como le ocurrió a la periodistaNuria Roca”500K esto se merece despeloteeee!!!! GRACIAS !”, ha sido el mensaje que ha dejado Paco León a sus seguidores en Instagram.

El último desnudo de Paco León tuvo lugar este verano, cuando el actor estaba de vacaciones en Portugal. “Ducha después del día de sol con mucha marca del bañador…”, escribió León junto a imagen en la que aparecía en la ducha.

En 2014, Paco León hacía lo mismo pero en esta ocasión el formato de la imagen era un selfie. En la imagen aparecía de lejos con un móvil en una mano mientras que, con la otra, se tapa sus partes íntimas. “Así me despido de Cuba, con una mano delante y otra en el móvil … (No lo intentes, no se amplía ;)”, apuntaba en aquella ocasión.

Por otra parte, en el año 2013 Paco León recurría a un desnudo integral para celebrar que alcanzaba la cifra del millón de seguidores en Twitter. “Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está: #somos1millón”, tuiteó León junto a una foto desnudo en una playa paradisíaca. Informó El Comercio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *