BELÉN ESTEBAN SOBRE PRESUNTA RUPTURA CON TOÑO SANCHÍS: “LA AVARICIA ROMPE EL SACO”

Una de las parejas artísticas más unidas, Belén Esteban y su representante Toño Sanchís, podría tener los días contados. La colaboradora dice haberse sentido traicionada por una persona muy cercana a ella. Sin decir su nombre, todas las preguntas de los colaboradores de Sálvame se han dirigido a la figura de Sanchís, agente de la ‘princesa del pueblo’ desde hace años.

 

Me siento “afortunada y muy feliz en mi vida”, ha dicho Esteban después de dar gracias por tener alrededor “a Miguel, mi familia, mi madre, mi hija y mis amigas”. Nada ha dicho de Sanchís. “Pasapalabra”, ha dicho la colaboradora de Sálvamecuando se le ha preguntado por él.

“Solo voy a decir una cosa: la avaricia rompe el saco”, ha dicho Belén Esteban, que ha dicho que va a luchar por todo lo que ha conseguido en los últimos diez años. “He vendido la vida por una persona. Y voy a luchar por ello. Porque por mi hija y mi familia mato”.

“Han salido cosas, no voy a decir nada. A día de hoy sigue siendo mi representante. A día de hoy”, ha matizado. “¿Le sigues metiendo entre tus cercanos?”, ha preguntado Mila Ximénez. “No voy a contestar. Cuando lo tenga que explicar, lo explicaré”.

“¿Sigues teniendo a Toño en tu testamento o lo has modificado?”, ha preguntado Kiko Hernández. “No voy a contestar”. Después ha añadido: “Me han partido el corazón. Tengo un largo camino, ahora no puedo hablar. Tengo una impotencia… Es muy duro”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *